Desconecté mi pc mientras se instalaban las actualizaciones

Cerrado
Maenpaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 13 sep 2013 a las 07:08
el gran pirat Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 13 sep 2013 a las 07:55
antier por la noche al apagar mi pc observé que se estaban instalando unas actualizaciones pero accidentalmente con mi pie jalé el cable a la luz y la desconecté...
ahora al utilizar mi pc anda suuuuuuper lentísima, es increíble la manera en que se alenta y traba, y me gustaría que me ayudaran con este problema, de antemano, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

el gran pirat Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 5
13 sep 2013 a las 07:55
si tienes windows 7 . buscate el dvd de la version de tu windows . inicia tu pc] desde el dvd. al inicias configuras idioma y lo que te pida . luego le das en recuperar . lo dejas q comprueve tu sistema y le das en recuperar . lo dejas que termine y reinice .eso es todo.
2