Mi PC enciende con símbolos raros y No carga el inicio de seción

Cerrado
Willztoff Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de septiembre de 2013 - 16 sep 2013 a las 17:26
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 16 sep 2013 a las 17:32
Ayer estaba usando mi Lap pero estaba demasiado lenta, era por algunos programas que no se como se habían instalado pero tenía en todos lados, y era casi imposible avanzar o hacer algo, entonces la encendí en modo seguro y procedí a borrar todos los programas que no conocía, me saltaron 2 o 3, que cuando les daba desinstalar, tildaba la pantalla y se cerraba el panel de control, así que no pude borrar esos, y fui a MI PC y encontré muchas carpetas con números raros muy largos y adentro con archivos que no reconoció y las borre, también busque los los registros de esos programas y los borre con eso estaría bien y aparecieron símbolos en ves de el clásico "windows 7" y ni siquiera carga el inicio de sesión, como si se reiniciara la pantalla de inicio, habrá alguna forma de recuperar mis archivos o volver a restaurarla?, ya que me comentan que fue por un virus lo que lo ocasiono.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
16 sep 2013 a las 17:32
Inicialmente lo más probable es que haya sido un virus, pero al parecer eliminaste archivos críticos del sistema...........Sí ni aún en Modo seguro puedes intentar una restauración de sistema lamentablemente no quedaría más que reparar o reinstalar.
1