Reinstalacion de windows 7

Cerrado
moyoavig Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - Modificado por moyoavig el 18/09/2013, 14:10
moyoavig Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 19 sep 2013 a las 05:28
Hola,

En mi computadora tenia instalado el windows 7 home premium, pero se volvió demasiado lenta que al encenderla tardaba horas y hasta días en iniciarse después de varias acciones de mantenimiento, reparación y recuperación que era lo que al principio se ejecutaba hasta que por fin abría el windows 7, estando dentro del windows 7 ya se podía utilizar en forma normal, pero ya sea por una actualización o mantenimiento que requería de un reinicio de la PC otra vez volvía a lo mismo, supongo que esto que ocasiono la inestabilidad del windows 7 fueron spyware, bueno pues se instalo el windows 7 profesional solo que este disco de instalación no me dio la opción de formatear el disco duro solo informo que los archivos del windows anterior se guardarían en una carpeta llamada windows.old y me supongo que por esto mismo mi PC siguió en la misma situación de lentitud y este CD de instalación no era original ya que la instalación tuvo muchos defectos y al activar o tratar de activar el windows 7 Profesional manda el mensaje de reiniciar y al reiniciar la PC ya no se pudo abrir nada solo se ejecutaba la BIOS y después ya no salia nada, entonces lo que hice después de muchos intentos de encender mi PC fue instalar en otra PC mi disco duro como slave (esclavo) y asi vi que todavía estaban los dos windows instalados, estaban todos los archivos, bueno quise formatear mi disco duro y no pude, quise eliminar los archivos con la opción del mismo windows y no pude, pero en la computadora que instale mi disco duro se ejecuta el windows XP y tiene instalado un programa llamado Tuneup y con la ayuda de este programa pude borrar archivos que a la vez me permitieron borrar con la opción eliminar de windows XP, y ademas posteriormente pude formatear mi disco duro, pero me tarde varios días haciendo esto ya que no me permitía hacerlo con una sola opción, solo convinandolas o sea borrar con el Tuneup-borrar con la opción eliminar de windows y formatear con windows, bueno ya cuando por fin pude eliminar todo y formatear mi disco duro lo volví a instalar en mi PC y al querer reinstalar el windows 7 home premium con otro disco de instalación no me dejo, ya que después de cargarse la BIOS me mandaba un mensaje de error, el error que me marca (status 0xc000000f), y que hace falta un componente al que se es inaccesible. Del disco duro ya cheque que no es el problema porque regrese el disco duro a la PC donde lo formatee y ahí en esa PC le instale el windows 7 home premium y se corre muy bien sin ningún problema, pero bueno después volví a colocar el disco duro en mi PC con el windows 7 home premium instalado y encender mi PC se corre la windows 7 solo hasta donde se inicia el windows o sea a donde comienza la carga para abrirse y después me manda a la pantalla como si oprimiera la tecla F8 para seleccionar el modo a prueba de fallos lo selecciono se ejecuta o carga una parte de los archivos y después ya me manda el mensaje de error bueno volví a formatear mi disco duro. Es demasiada extensa esta explicación que di de mi problema pero haber si hay alguien que me ayude a solucionarlo, ya trate de las diferentes maneras de sequence boot y nada trate con un disco de inicio de ms dos y nada, en mi disco solo quedan los archivos de la activación anterior "bootsect.lxe.bak y los demas archivos" la BIOS que tiene mi PC es Dell Optiplex 160L Series Revisión A04, 2GB de memoria RAM 160 GB de disco duro en tres particiones. Por favor alguien que me ayude para reinstalar el windows 7 home premium de antemano se los agradezco de corazón. No se guardaron los respaldos de seguridad tambien se borraron. Ya que mi Pc si tenia virus o spyware y aunque le corrí varios antivirus y antispyware no logre solucionar nada del problema.
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
18 sep 2013 a las 15:21
La falla pudiera estar en la lectora, sí te es posible prueba con otra y realiza una instalación limpia desde cero; Elimina particiones formatea e instala.
0
moyoavig Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014
Modificado por moyoavig el 19/09/2013, 05:30
no perdón no es problema de la lectora ya que esta también la instale en la PC donde le di formato mi disco duro ya que esa PC no tiene lector de DVD ahí en esa PC a mi disco duro le instale el home premium sin ningún problema y también lo ejecute varias veces incluso hasta instale algunos programas y actualizaciones y bueno no no es problema de la lectora. Pero gracias por responderme. de todas maneras seguiré en espera de mas ayuda, estaba pensando que podría ser problema de la BIOS, pero tampoco porque esa se ejecuta bien, perdón por mi ignorancia pero no me haría falta un MS DOS tal ves ya que mi disco duro esta totalmente o casi totalmente en blanco excepto por los archivos de la activación anterior pero eso los borro ya que al parecer no me van a servir ya de nada. Bueno de nueva cuenta le agradezco su atención hasta luego.
0