Ayuda con accesos directos tipo Recycler

Cerrado
Yordandame Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 13 sep 2013 a las 00:42
Yordandame Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 13 sep 2013 a las 04:17
Hola, ya ha pasado una semana desde que realice esta pregunta y no hay ni una sola respuesta de que puedo hacer a si que vuelvo a hacela

No se como sucedió , pero cada que inserto una memoria usb a mi pc, todos los archivos que están en raíz en la usb, me aparecen como accesos directos, pero esto no sucede con ninguna carpeta, ninguna carpeta esta en acceso directo, y todos mis archivos que tengo dentro de esas carpetas están bien , no me aparecen como accesos directos, y pues esto no solo es en mi usb, al querer quemar unas canciones en una usb de un amigo todas las canciones que tiene en raíz de la memoria usb se convirtieron en accesos directos, al seleccionar cualquier canción y cualquier archivo que esta en raíz y con icono de acceso directo al darle doble click , abre una ventana tipo ms2, y después se abren mis archivos o se reproducen las canciones, pero todo dentro de mi pc esta perfecto solo ocurre esto con las usb que inserto, al seleccionar con el botón derecho del mouse, a un archivo que esta en acceso directo,y le doy en abrir ubicación del archivo , me manda a C:\Windows\system32 , y a una aplicación que dice cmd.exe , no me deja eliminarla, ya le di formato completo mi pc y sigue exactamente igual que puedo hacer ?

de antemano gracias por leer todo esto y espero su ayuda

1 respuesta

Yordandame Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013
Modificado por Yordandame el 13/09/2013, 04:19
Gracias a este foro que no sirvió de nada, y que nadie se digno a ayudarme, ahora veo que en esta pagina no resuelven nada importante y solo se dedican a solucionar problemillas patéticos, gracias por su tiempo no invertido en solucionar problemas importantes, por que al perecer carecen de verdaderas habilidades para resolver problemas. Ahora se en que paginas de 4ª no debo nunca entrar ( jajajaja, ya me imagino que contestaran , si no me vanean antes entrare a reírme de sus contestaciones)

Gracias de nuevo y , resolví mi problema por mi propia cuenta ;)
0