Problema Imposible conectar a la red (wifi)

Cerrado
yumoru Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2013 - 8 sep 2013 a las 12:25
operalia24h Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 8 sep 2013 a las 14:35
Buenos días, ayer me trajeron a casa el router de movistar que tiene 2 antenitas, creo que se llama HomeStation, mi movil pilla perfectamente la señal de wifi pero mi ordenador no.

Pone Imposible conectar a la red o que la contraseña es incorrecta, cuando es correcta porque la he puesto en el movil y va.

Ya lo he intentado conectar manualmente pero tampoco lo consigo conectar y actualizando el dispositivo tampoco, no es problema del dispositivo porque ya he conectado otras redes y funcionaban bien.

Necesito ayuda, gracias!
Consulta también:

1 respuesta

operalia24h Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 17
Modificado por Carlos-vialfa el 12/09/2013, 15:36
Puedes mirar de desconectar el router y volver a conectarlo. Si el problema persiste, puedes mirar de que tu conexión esté bien configurada.
Revisa la tarjeta de red del equipo.
0