Discusiones

Formatear la pc sin utilizar controladores

 Resuelto

eh formateado una notebook con el windows 7 de 64 bits pero el equipo no esta echo para 64 bits asi que estoy intentando cambiarlo por el de 32 y nec...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2013 por
DIABEUX

Word: quitar mensaje "uso de evaluación"

como lo quito de word ayudenme?

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Descargas atresmedia

Buenas noches. Mi pregunta es la siguiente. Veo que han cambiado de la página de Antena 3 el Modo Salón por una aplicación llamada Atresmedia. Yo ant...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Windows 7 se reinicia constantemente.

Saludos. Acabe de comprar un disco duro marca WD de1Tb, le instalé windows 7 sin ningun problema, pero luego de instalar el windows loader el computad...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2013 por
Sirr

Chrome no carga

chrome no carga. ya hice lo de desinstalar tuneup, pero nada. tienen idea de algo??

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2013 por
ralex3840

Como recuperar una particion de disco duro

hice una particion de disco antes de instalar windows 7 y ya que esta instalado no veo la particion que realize y no se como recuperarla

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2013 por
Sirr

Problemon con startup

Buenas noches gente, soy nuevo en el foro y me inscribí porque necesito de su ayuda. Tengo una HP Pavilion dv6 con lector de huellas dactilares. Mi ...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2013 por
Sirr

Recuperacion de datos de un disco duro

 Resuelto

CORTE UNOS DATOS A OTRO DISCO Y NO SE PASARON TODOS LOS DATOS Y SE FORMATEO EL DISCO ES POSIBLE RECUPERAR LOS DATOS FALTANTES

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2013 por
Sirr

Mi computadora no funciona...alguien me ayuda

Mi computadora con windows 7 no funciona ..trato de prenderla pero no puedo me sale un cuadro donde dice...el equipo se reinicio de manera inesperada ...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Sirr

Dusco duro se llena solo

hola, tengo un problema con el disco c. tengo los 297 llenos, creo que se llena solo. he intentado pasar el avg en modo seguro con funciones de red, p...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mensaje de eset nod 32 gratuito. usuario novato

 Resuelto

Este antivirus me da el siguiente mensaje: MODIFICAR CONFIGURACION DE INICIO A C:\\windows\system32\ervices.exe OBJETO:Hhkey_local_machine\system\co...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Sirr

Link para encontrar torchlight

 Resuelto

no se donde encontrarlo..............

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Problema con navegadores

Hola, buenos días,tengo un problema tengo el navegador explorer y el crome,pero tengo el problema que se me bloquea en una pagina uno o otro y haay qu...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Como puedo ver tv online en windows 7 premium

Hola, Antes de meter la pata, mi Lap tenia Adobe Flash Player 9 . Pero por alguna razon -al querer ver otro video- me pedia installar Adobe Flas...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2013 por
mundogoltv

Cómo poner la quinta potencia en excel 2007

 Resuelto

he buscado en otras paginas que dicen que ponga este simbolo ''^'' para que salga pero ni asi sale

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Browser manager: cómo desinstalarlo

Hola que tal. Desde hace unos dias me aparecía un cuadrito de propaganda al lado superior izquierda de la ventana de google chrome. Me imagine qu...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Dariuz2525

Mi windows 7 se atora

TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELLITE L745, CON WINDOWS 7 X64 HOME PREMIUM PERO RECIEN LA ACTUALICE A ULTIMATE, 4GB DE RAM, PROCESADOR CORE i5 SEGUNDA GE...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
andino21

Se borran los iconos del escritorio

 Resuelto

mi problema es que se me borraron todos los iconos del escritorio y cuando yo trato de colocarlos dice que ya estan pero no aparecen en el escritorio...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
andino21

No puedo instalar programas en w7

Hola, buenas noches, les presento mi problema, he intentado instalar el adobe reader, y el foxit reader a una notbook con win7 pero cuando hago doble ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
andino21

Pantallazo azul con letras blancas

pantalla azul windows 7 professional stop: 0x0000007E

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Keko00

En mi lap aparecen rayas verdes que se mueven y pita mucho ?

mi compu pita y se ven rayas verdes que se mueven y ademas no puedo entrar a nada del sistema solo ahi se queda ?

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
TOPTOS

Instalación programas como administrador

Hola, Cómo se puede ejecutar un programa como administrador sin tener la clave Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2013 por
HELIOKIC

Necesito validar windows 7

 Resuelto/Cerrado

buenos días. necesito validar mi sitema operativo . me sale en pantalla que es copia y debo validarlo. es WINDOWS 7 home basic. no se como hacerlo. al...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Google chrome: ver aplicaciones

 Resuelto

En mi google solo aparece lo mas vistado en paginas y no las aplicaiones quiero que vuelva como estaba antes mi google por favor como lo puedo reparar...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
RIXAS

Prendo hp pavilion dv6000, sale ''espere...''

Hola, buenas noches. Tengo un problema con mi portátil y sucede lo siguiente... utilice la computadora como lo hago generalmente, luego la apague. A...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
andino21

¿qué es la informática?

 Resuelto

¿que es la informatica?

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
SCIECHRE

Mi laptop ya no conecta a internet

Mi laptop dejo de conectar a la red de mi casa, mi celular y ipad si podian ingresar. El problema era solo con esa red, en otras que tenia guaradadas ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
EXIFEVE

Por qué la conexión me va a 10,0 mbps?

Tengo un ordenador (desde el que publico esto) que la conexión tiene una velocidad de 100,0 Mbps, en cambio hay otro en mi casa conectado al mismo rou...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
NINCE

K un comienzo feliz

 Resuelto

GRACIAS KIOSKEA DE ACEOTAR MI PEDIDO A UNIRME A UDS,AHORA, MUCHO ME GUSTARIA MUCHO SI ALGUNA PERSONA M QUISIERA ALLUDAR DICIÉNDOME COMO PASAR DE MI CE...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
PATENT

Internet explorer dejo de funcionar,un programa de windows

Tengo un problema para mi gordo. quiero abrir Google y me sale runtime error constantemente Internet Explorer dejo de funcionar el programa dejo de...

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2013 por
Keaton

No puedo ver imagenes en miniatura en mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema, libere memoria en mi pc y despues de eso ya no puedo ver las imagenes en miniatura, tengo que abrirlas para poder verlas, com...

Última respuesta el 29 sept. 2013 por
navi

No puedo activar mi bluetooth

cuando quiero abririlo me sasle que la llave de bluetooth no esta enchufada me pueden ayudar por favor!!!

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
GANCT

Problemita al ejecutar cualquier archibo .exe

Buenas miren desde hace unos dias tengo problemas al ejecutar archivos xq me la sale la sig. ventana : http://img823.imageshack.us/img823/1945/dxen.p...

4 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2013 por
jokerpw2

Internet megas de navegacion

500 MB cuantas horas son en descargar programas o youtube o ver una peli online

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2013 por
andino21

Antivirus avg

Hola, le estoy pasando el avg y me dice que no los analiza los archivos porque estan bloqueados, alguna respuesta por favor.

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2013 por
CONSPIO

Restaurar windows 7

Buenas mira es que formatee mi pc compaq por medio del recovery y me borro algunos archivos y ahora windows 7 me los pide a la hora de restaurarlos q...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
el_chantaaa

Windows 7 no arranca, ¿cómo recuperar los datos?

Saludos, tengo un portátil con Windows 7 Home Premium y tras varios problemas no puedo arrancar el sistema operativo y está claro que solo puedo forma...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
el_chantaaa

Problema con la win32

por ke ke cada vez ke descargo virtualdj, cuando lo voy a instalar me sale con que la win32 no es compatible como hago para poder instalarlo? gracia...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2013 por
lilokiut

Se me olvidó la contraseña de mi laptop

 Resuelto

Hola,lo q me sucede es que se me ha olvido la contraseña de mi laptop ht de una manera de no la recuerdo,puedo entrar desde la cuenta en la k sale una...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Sirr

Otra forma de limpiar mi pc, aparte de ccleaner

 Resuelto

Buenas tardes, me preguntaba si existe alguna otra forma de limpiar mi PC aparte del programa Ccleaner??

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pc lento: ¿debo comprar otro disco duro?

Hola que tal amigos, les voy a contar una serie de acontecimientos que fueron sucediendo a lo largo de casi dos años con mi computadora para ver si me...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2013 por
kaleb16

Me dice que la copia de windows no es original que hago?

siempre me andubo perfecta la pc pero hace un tiempo cuando la prendo me dice que la copia de windows no es original que hago?

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2013 por
brida61091

No carga windows 7

Hola! Veréis, cuando enciendo mi ordenador después de un buen rato cargando me lleva a la pantalla donde debo elegir si cargar de un modo normal o ...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2013 por
dariuz2525

Mi laptop toshiba enciende y se queda con la pantalla en negra

hola mi laptop toshiba enciende y se mantiene con la pantalla negra, si aprieto alguna tecla comienza a sonar,

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
operalia24h

Mi usb no funciona

Hola mi problema es que mi USB no aparece en ningún computador!! Solo aparece en archivos ocultos de MI PC perono abre dice que inserte disco en la un...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2013 por
operalia24h

Problemas con touchpad y teclado

hola... hace un tiempo atrás vengo teniendo problemas con el touchpad y teclado después de tener un virus. Verán el problema es el siguiente después ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
operalia24h

Como quito el error la memoria no se puede read

la memoria no se puede read. el error 0x0000000

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
operalia24h

Como muevo mi barra de tareas ??

Hola: Tengo Window 7 en mi máquina y quisiera cambiar la barra de tareas hacia arriba de la pantalla pero al darle click derecho a la barra no me s...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
operalia24h

A veces no carga el explorer.exe y se apaga la computadora

Buenos dias a todos, es mi primera pregunta en el foro! Queria consultarles sobre un problema que estoy teniendo ultimamente con una notebook lenovo c...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
operalia24h

Descargar gratis windows 7 ultimate

Agradecere proporcionarme el programa windows 7 ultimate para descargarlo porque aparece en la pantalla que el instalado no es original gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Sirr
Resultados 4601 - 4650 de 6.182