Problema mi lap
Cerrado
victor5CRAK
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de octubre de 2014
-
15 oct 2014 a las 04:56
lauracristina86 Mensajes enviados 266 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 15 oct 2014 a las 18:49
lauracristina86 Mensajes enviados 266 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 15 oct 2014 a las 18:49
Consulta también:
- Problema mi lap
- Como saber los bits de mi lap - Guide
- Mi lap no detecta usb - Guide
- Como poner @ en lap - Guide
- Poner guion bajo (_) en el teclado: PC, Mac, inglés, móvil - Guide
- Como activar el mouse de mi lap - Guide
1 respuesta
lauracristina86
Mensajes enviados
266
Estatus
Contribuidor
Última intervención
domingo, 28 de junio de 2015
1.045
15 oct 2014 a las 18:49
15 oct 2014 a las 18:49
Hola, victor5CRAK. Quizás el adaptador inalámbrico esté desactivado, en cuyo caso tendrías que hacer doble clic en el icono QS de la bandeja del sistema para ejecutar la herramienta QuickSet de Dell, si no la tiene podrías instalarla desde el portal oficial.
Procedes a seleccionar el icono Opciones de control de radio, habilitas la casilla de WiFi y aceptas.
Debería en este punto encenderse el adaptador, pero si no lo hace tendrías que habilitar el controlador, yendo al menú inicio y escribiendo "Administrador de dispositivos", lo ejecutas y buscas la rama "Adaptadores de red" y das clic derecho en la entrada del adaptador WiFi para seleccionar "Habilitar".
Espero que te sirva, saludos.
Procedes a seleccionar el icono Opciones de control de radio, habilitas la casilla de WiFi y aceptas.
Debería en este punto encenderse el adaptador, pero si no lo hace tendrías que habilitar el controlador, yendo al menú inicio y escribiendo "Administrador de dispositivos", lo ejecutas y buscas la rama "Adaptadores de red" y das clic derecho en la entrada del adaptador WiFi para seleccionar "Habilitar".
Espero que te sirva, saludos.