Ayuda porfavor no se queaser

Cerrado
gomp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014 - 19 oct 2014 a las 15:42
delugoss Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 20 oct 2014 a las 03:39
Ola buenos dias ase unos dias utilize mi lap normalmente descargue algunos programas para videos y uno no se termino de descargar la apague y forze el apagado despues aparecio un mensaje que decia actualizacion 120 de 120 deje que se actualizara y se apago sola mas tarde la prendi y todo iba bien me pidio mi contraseña la puse y me salio iniciando y ya de ai no paso solo que esta iniciando no se que aser cual sera el problema ayuda porfavo mi lap es una compaq presario CQ57 ayuda espero su pronta respuesta

1 respuesta

delugoss Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014
20 oct 2014 a las 03:39
virus en tu sistema pero no te espantes tiene solución gomp
ve a panel de control y te vas a la barra de arriba y le pinchas para que te aparezcan todos lo elementos del panel de control y ya estando ahí busca (recuperacion) y le das click luego busca donde dice (abrir y restaurar sistema y esperas a que se reinicie. espero te sirva suerte dios te bendiga.
0