Teclas y pantalla no funcionan

Cerrado
miguelbarroso1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2015 - 13 feb 2015 a las 21:16
 miguelbarroso - 14 feb 2015 a las 12:52
Hola amigos. tengo una laptop que no le funcionan algunas teclas y la pantalla hace el intento de arrancar pero se queda en negro. Enciende bien todo ya que hace el sonido de windows al principio. He intentado conectar a un monitor externo pero no enciende tampoco ya que automáticamente no se conecta a el y no puedo activarlo desde las teclas fn+f5 ya que las teclas no funcionaban algunas. Anteriormente tenia virus y los quite. He pensado a unas malas formatearlo pero no se si me va a dar la opcion ya que no se si estara configurada la bios para que botee primero el cd aunque preferiría arreglarlo. Un saludo ;)

2 respuestas

yumiko1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015
14 feb 2015 a las 00:20
hola , a lo mejor se te bloqueo el sistema , intenta desbloquearlo , si no mejor formatéalo .
saludos !
0
miguelbarroso
14 feb 2015 a las 07:37
Gracias por contestar. Pero Como se desbloquea?
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
14 feb 2015 a las 11:58
Hola,enciende el pc y picas sin parar f8.Se te abrirá una pantalla en negro.Escoge la opción de iniciar a modo seguro.
Veras que te carga todos los driver y archivos,esperas un poco
Ahora te saldrá el escritorio en negro,cuando cargue del todo,te vas a inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema y eliges restaurar el sistema.Si puedes lo haces a una fecha anterior al problema y ya solo te queda esperar
El solo se reiniciara cuando termine
Tiene que salirte una ventana que te diga(el sistema se restauro satisfactoriamente)
Ya pruebas si todo ha vuelto a funcionar bien
Un saludo
0
miguelbarroso
14 feb 2015 a las 12:52
Pero es q no se ve la pantalla. Hace el intento pero se pone negra rápidamente. Ya intente eso. Yo creo q son los Drivers pero como no enciende no puedo actualizarlos
0