Oferta de complementos

Cerrado
elhue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 15:07
 set7777 - 18 feb 2015 a las 17:11
Hola, despues de 4 dias no consigo quitar los jodidos complementos de mi explorer, he llegado a un punto de tantas actualizaciones y descargar entre IE8 IE9 IE10 e IE11, que tengo la E gravada en mi visión, y el texto administrar complementos y ver que no consigo deshabilitar por ningun lado los complementos de anuncios, ab lock, randonpriuc y compañia, incluso ya he borrado las entradas de estos complementos, ya que no se pueden desinstalar.

Bueno lo que no comprendo es que o tengo mala suerte, o esto es dificilisimo ya que no encuentro por mas que busco una opción positiva, incluso no se porque motivo tampoco puedo añadir una protección de rastreo, para evitar los anuncios aunque no pueda deshabilitarlos. Ya digo 4 dias formulando todas las soluciones que he encontrado en red.

Pido encarecimademente una ayuda a esta solución, para no tener que usar el formateo, que creo es lo que me queda. Muchas gracias y un saludo.



Consulta también:

1 respuesta

Mi politica es que el IE solo sirve para bajar firefox , opera ,chrome o maxthon....luego nunca jamas vuelvo a usar el IE.... :)
0