Se me olvido la contraseña de windows 7

Cerrado
angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 17 ago 2010 a las 21:36
 Candy - 9 feb 2015 a las 11:24
Hola, tengo windows 7 y se me a olvidado la contraseña del administrador, es muy importante, lo necesito lo antes posible,


gracias
Consulta también:

5 respuestas

JosuéxD Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 47
18 ago 2010 a las 00:20
amm entra como administrador antes de entrar al windows normalmente solo presiona f8 varias veses te va a apareser un mensage que dice entrar como modo seguro le das click en ese modo eres el administrador por lo tanto puedes quitar la contraseña jeje espero te sirva salu2
8
hace tiempo que no coguia el pc y no me deja poner la comtraseña que recuerdo he intentado hacer lo de f8 y me sigue pidiendo la comtraseña por favor necesito el pc
0
eso sirve con windows xp, no con 7 ...
0
hola, tengo un problema cambie la contraseña del windows y aora no me aparecen los contactos en el mesenjer.. ayudenme porfaaa..

gracias.
2
hola hice eso pero no me cambio la [/contents/attaques/passwd.php3 contraseña la hizo la imagen mas chica
2
Hay 2 maneras para que usted para restablecer la perdida de Windows 7 contraseña de administrador:

Manera 1: Utilice un disco de restablecimiento de contraseña de Windows 7

He aquí una guía sencilla para restablecer contraseña de Windows 7 usando este disco para restablecer contraseña.
Paso 1: Inserte la herramienta de restablecimiento de contraseña de Windows 7 en su PC, haga clic en "Cambiar contraseña" y haga clic en "Aceptar" en la ventana emergente.
ventana de reinicio 7 contraseña
Paso 2: Seleccione el disco de restablecimiento de contraseña, haga clic en "Next", a continuación, escriba su nueva contraseña para completar el procedimiento.

Vía 2: Uso de Windows Password Recovery Tool último

Paso 1: Descargar e instalar la herramienta en cualquier equipo disponible.
Paso 2: Inserte un CD / DVD de arranque o una unidad flash USB en el equipo. En la ventana emergente, seleccione "Restablecer la contraseña de Windows cuenta local", seleccione la unidad de CD / DVD o unidad flash USB y haga clic en "Grabar".
Paso 3: Inicie su PC e inserte el CD / DVD o USB flash de buceo de nueva creación en el PC.
Paso 4: Después de la inicialización del programa, seleccione la instalación de Windows, seleccione la cuenta de administrador, introduzca una contraseña, haga clic en "Reset" y "Aceptar" en las ventanas pop-up y haga clic en "Reiniciar".
Si usted está confundido acerca del uso de Windows Password Recovery Tool último, no dudes en visitar la siguiente página web: http://www.windowspasswordsrecovery.com/windows-password-recovery-tool.html
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hey . Conozco a una herramienta que puede desbloquear fácilmente la contraseña olvidada . Lo puedes encontrar aquí: http://www.tenorshare.com/products/windows-password-recovery-tool-ult.html
0