Se me olvido la contraseña de windows 7
Cerrado
angelfabelln
Mensajes enviados
70
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de noviembre de 2015
-
17 ago 2010 a las 21:36
Candy - 9 feb 2015 a las 11:24
Candy - 9 feb 2015 a las 11:24
Consulta también:
- Se me olvido la contraseña de windows 7
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Cómo cambiar la contraseña de facebook si se me olvido - Guide
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
5 respuestas
JosuéxD
Mensajes enviados
110
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de noviembre de 2012
47
18 ago 2010 a las 00:20
18 ago 2010 a las 00:20
amm entra como administrador antes de entrar al windows normalmente solo presiona f8 varias veses te va a apareser un mensage que dice entrar como modo seguro le das click en ese modo eres el administrador por lo tanto puedes quitar la contraseña jeje espero te sirva salu2
hola, tengo un problema cambie la contraseña del windows y aora no me aparecen los contactos en el mesenjer.. ayudenme porfaaa..
gracias.
gracias.
hola hice eso pero no me cambio la [/contents/attaques/passwd.php3 contraseña la hizo la imagen mas chica
Hay 2 maneras para que usted para restablecer la perdida de Windows 7 contraseña de administrador:
Manera 1: Utilice un disco de restablecimiento de contraseña de Windows 7
He aquí una guía sencilla para restablecer contraseña de Windows 7 usando este disco para restablecer contraseña.
Paso 1: Inserte la herramienta de restablecimiento de contraseña de Windows 7 en su PC, haga clic en "Cambiar contraseña" y haga clic en "Aceptar" en la ventana emergente.
ventana de reinicio 7 contraseña
Paso 2: Seleccione el disco de restablecimiento de contraseña, haga clic en "Next", a continuación, escriba su nueva contraseña para completar el procedimiento.
Vía 2: Uso de Windows Password Recovery Tool último
Paso 1: Descargar e instalar la herramienta en cualquier equipo disponible.
Paso 2: Inserte un CD / DVD de arranque o una unidad flash USB en el equipo. En la ventana emergente, seleccione "Restablecer la contraseña de Windows cuenta local", seleccione la unidad de CD / DVD o unidad flash USB y haga clic en "Grabar".
Paso 3: Inicie su PC e inserte el CD / DVD o USB flash de buceo de nueva creación en el PC.
Paso 4: Después de la inicialización del programa, seleccione la instalación de Windows, seleccione la cuenta de administrador, introduzca una contraseña, haga clic en "Reset" y "Aceptar" en las ventanas pop-up y haga clic en "Reiniciar".
Si usted está confundido acerca del uso de Windows Password Recovery Tool último, no dudes en visitar la siguiente página web: http://www.windowspasswordsrecovery.com/windows-password-recovery-tool.html
Manera 1: Utilice un disco de restablecimiento de contraseña de Windows 7
He aquí una guía sencilla para restablecer contraseña de Windows 7 usando este disco para restablecer contraseña.
Paso 1: Inserte la herramienta de restablecimiento de contraseña de Windows 7 en su PC, haga clic en "Cambiar contraseña" y haga clic en "Aceptar" en la ventana emergente.
ventana de reinicio 7 contraseña
Paso 2: Seleccione el disco de restablecimiento de contraseña, haga clic en "Next", a continuación, escriba su nueva contraseña para completar el procedimiento.
Vía 2: Uso de Windows Password Recovery Tool último
Paso 1: Descargar e instalar la herramienta en cualquier equipo disponible.
Paso 2: Inserte un CD / DVD de arranque o una unidad flash USB en el equipo. En la ventana emergente, seleccione "Restablecer la contraseña de Windows cuenta local", seleccione la unidad de CD / DVD o unidad flash USB y haga clic en "Grabar".
Paso 3: Inicie su PC e inserte el CD / DVD o USB flash de buceo de nueva creación en el PC.
Paso 4: Después de la inicialización del programa, seleccione la instalación de Windows, seleccione la cuenta de administrador, introduzca una contraseña, haga clic en "Reset" y "Aceptar" en las ventanas pop-up y haga clic en "Reiniciar".
Si usted está confundido acerca del uso de Windows Password Recovery Tool último, no dudes en visitar la siguiente página web: http://www.windowspasswordsrecovery.com/windows-password-recovery-tool.html
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
19 nov 2010 a las 17:25
19 abr 2013 a las 17:43