Pantalla Negra [Cerrado]

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2015
-
Sirr
Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
-
Hola a todos. Tengo un problema con el sistema operativo, utilizo el Windows 7 64 Ultimate. Ayer hice unas largas actualizaciones y se reinició el pc correctamente. Hasta aquí todo bien, hoy lo he reiniciado y me ha salido una pantalla negra, es como si iniciara el sistema pero no se viera nada, entonces he presionado Ctrl + Alt + Supr y he cerrado un archivo que se llama Runonce.exe tras darle a suprimir todas las ventanas se activan y Windows funciona perfectamente. ¿Sabéis alguna solución para no tener que hacer la misma operación cada vez que inicio el sistema? Muchas gracias.

He pasado el antivirus y no me ha encontrado ningún virus, troyano o algo parecido. Sabéis porque ocurre esto? Espero vuestras respuestas y una solución. Hasta ahora me había funcionado muy bien todo, hasta las actualizaciones de ayer.

Gracias nuevamente. Saludos cordiales.

3 respuestas

Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de febrero de 2015
8
Intenta restaurando el sistema a la fecha anterior a la que instalaste dicha actualización. Debe tener fallos
Tibu696
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Ya lo hice, y no resolvió el problema.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

¿Alguna ayuda? Sigo con el mismo problema. Gracias. S aludos.
Sirr
Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.141
Intenta desinstalando las actualizaciones....Caso contrario tendrás que reinstalar sistema.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Hay muchas actualizaciones instaladas... cual desinstalo? Me niego a formatear el ordenador. Tiene que a ver alguna solución que no sea esa. Gracias por contestar ;) a ver si alguien me puede ayudar.
Sirr
Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.141
Las actualizaciones están por fecha, revisa las que se instalaron antes de que se presentara el problema.........Muchas veces es más fácil y sobretodo mucho más rápido formatear que intentar resolver una falla. Sí te es posible puedes recurrir al Recovery para ello.