Outlook 2010 optimizar mayor velocidad al leer mail o hacer fws

Cerrado
silverbytes15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 - 11 feb 2015 a las 20:44
silverbytes15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 - 12 feb 2015 a las 15:23
Tengo un solo archivo .pst de menos de 1 gb, el cual compacto con regulardidad, desactive todos los complementos practicamente, en general aplique las recomendaciones que he visto para que Outlook se desempeñe bien, en una notebook ibm lenovo r61e con 2 gb ram. Sin embargo lamentablemente comparado con el viejo outlook express corrido en un xp con una notebook mas vieja y con apenas 1 gb de ram, el Outlook 2010 que tengo bajo windows 7, se desempeña mucho mas lento.

Noto la lentitud cuando visualizo archivos, cambio de carpetas, o hago frecuentes forward a mano de emails que uso como plantillas. (es decir que entre que toco el email en la carpeta, apreto ctrl F para hacer el forward y el email se abre para poder pegar la direccion a la cual enviarlo, pasan unos breves instantes, en Outlook 2010, mientras que la misma tarea en Outlook 6 de xp se hacia al instante, muy rapido).

Si alguien puede darme algunos tips para mejorar la performance de Outlook en ese sentido será muy apreciado. La verdad hasta ahora no justifica pasar de outlook express a Outlook 2010 en performance y las prestaciones del viejo Outlook express eran sencillas y eficientes, justo lo que necesitaba.

De todos modos el post es para ver como mejorar el desempeño de Outlook 2010, que puedo hacer para que ande más rapido.

Nota: tambien lo tengo en otra pc con win 7 y 4 gb de ram y el problema es exactamente el mismo, es el cliente de correo, no la pc el problema de lentitud.
Consulta también:

1 respuesta

https://www.mozilla.org/en-US/thunderbird/
-1
silverbytes15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015
12 feb 2015 a las 15:23
Gracias. Ya probé thunderbird y no es más rápido. Mi pregunta se orienta a Outlook 2010 mas que a otro cliente de correo.
0