Problemas al intentar formatear HP Mini 2140

Cerrado
zlonely Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - Modificado por zlonely el 4/01/2016, 00:15
zlonely Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 18:58
Hola,

Bueno primero que nada yo he formateado anteriormente varias pc y laptops que a veces los vecinos me piden el favor de formatearselas y bueno tengo algo de experiencia, pero desde que compre una Hp Mini no he podido formatearla, dire que tengo mi Pendrive de 8GB con un windows 7 ya listo para formatear ya que he formateado con ese Pendrive anteriormente y lo uso para eso nada mas.

La cosa es que mi HP detecta el USB pero despues de marcarlo se queda la pantalla negra y no hace mas nada. Configure en la Bios para que arrancara desde la USB pero obtengo el mismo resultado. Trade de desactivar el Modo nativo SATA y Modo de traduccion de disco duro LBA asistido y aun la pantalla se queda en negro.

Ya no se que hacer y pues me toca pedir ayuda por este medio. Como es una HP Mini no usa CD y no tengo un DD externo.

Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 4/01/2016, 16:54
0
zlonely Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016
4 ene 2016 a las 18:56
Logre hacer lo que dice de activar el internet en la BIOS pero al terminar de cargar el DHCP me arroja este error Non-System disk or disk error, replace and strike any key when ready.
0
zlonely Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016
4 ene 2016 a las 18:58
Tambien inserte el pendrive booteado y me sigue saliendo el error
0