Drivers de video

Cerrado
doctoroct Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 18:34
doctoroct Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 02:10
Hola comunidad, se que ya muchos han hecho esta pregunta y a algunos les han solucionado su problema pero a mi ninguna de las respuestas dadas en otros foros me ha servido. Hace poco instalé w7 professional en mi computador, pero al momento de correr los juegos me dice que el acelerador de hardware esta deshabilitada o no es compatible con el controlador de tarjeta, la placa es una msi k9mm-v ya intenté forzar la instalación pero no me deja, ya no se que hacer, como solucionó este problema?
Consulta también:

1 respuesta

elucci88 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 44
7 ene 2016 a las 19:55
Descarga la aplicacion 3D chip la misma te busca los driver y te permite que los bajes a tu pc, luego instala los drivers de video que bajaste desde 3D chip.
te dejo el Linck de descarga
http://www.3dpchip.com/3dpchip/3dp/chip_down_es.php

Sino prueba de descargar la ultima versión de Directx

Saludos
0
doctoroct Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016
11 ene 2016 a las 02:10
Lo siento elucci88 pero no me ha funcionado tu respuesta, incluso actualicé flash player y aún así continua el problema creo que en últimas tendré que volver a formatear e instalarle xp
0