Mi disco esclavo

Cerrado
jorgemaizo1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015 - 15 dic 2015 a las 04:44
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 16 dic 2015 a las 11:25
buenas.. tengo un problemita xq a mi pc yo le coloque un disco esclavo para respaldar mi informacion.. pero ahora me sale una recuadro q indica: no se puede obtener acceso a E:\.
El archivo o directorioesta dañado o es ilegible..

por favor ayudarme en eso xq tengo informacion valiosa.
Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 15/12/2015, 15:37
Hola, pues bien, te recomiendo que cheeque tu disco duro esclavo por si tiene errores. Sigue estos pasos:
Ve a Mi PC, luego un clic derecho en tu disco que esta como esclavo, abres propiedades, en la ventana que se abre, das clic en Herramientas, luego eliges la opcion ( Comprobacion de errores ) marcas las 2 opciones de reparacion que hay y luego clic a iniciar.
De esta forma el sistema debe reparar cualquier error, tambien debes de pasarle un Antivirus y Anti-Spyware de los que recomiendan aqui, espero que mis recomendaciones te ayuden.
Tambien puedes intentar pasarle el(Hdd Regenerator) este es un fantástico programa que remagnetiza la superficie del disco duro para recuperar de nuevo su funcionalidad si el problema es causado por deterioro del mismo, y no provoca daños en los ficheros guardados. Eso si ármate de paciencia porque tarda mucho en hacer su labor
saludos
KIOSKEA
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
16 dic 2015 a las 11:25
Hola Jorgemaizo,

Podrías decirnos qué aparece en el Administrador de Discos? El disco secundario tiene formato correcto? Te recomiendo abrir la página web del fabricante del disco duro y descargar su utilidad de diagnósticos. Haz análisis completo. Vale la pena probar el disco con otro cable SATA y en otro puerto. Será mejor probarlo en otro equipo para confirmar si el problema viene del disco o del computador.

Saludos

0