¿alguien sabe como eliminar o quitar esto de mi mouse ps/2 [Cerrado]

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de enero de 2016
-
sebasapk
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
hola.Mi problema es el siguiente estado teniendo problemas con el teclado y el mouse hid tales como cuando prendo la pc esta no reconoce mi mouse ni mi teclado. Lo que pasa es que yo habia formateado mi pc hace unos meses y todo iba bien hasta que mi pc no los reconocía y la única forma de que los reconozca es desconectando el mouse y el teclado antes de encender la pc y volviendolo a conectar cuando sale el fondo de pantalla de mi pc. Yo nunca eh tenido un mouse ps/2 pero eso es lo que me causa este error porque al parecer despues del formateo quedo esto {f0e20f09-d97a-49a9-8046-bb6e22e6bb2e}[2] y {83da6326-97a6-4088-9453-a1923f573b29}[8], no se que son solo me aparecen en en administrador de dispositivos, mouse y otros señaladores, mouse ps/2 microsoft, propiedades y detalles por ahí es donde me aparecen. Si alguien sabe como eliminar esto que por favor me lo diga estoy desesperado buscando solucion a eso.

1 respuesta

Message postés
113
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de febrero de 2019
12
Que tal, el problema que pueden ser los Drivers del Mouse y Teclado, verifica si hay alguno mas actual y que deje de causar problemas, otra tambien puede ser que elimines los drivers actuales y reinicies para que vuelva a tomar el cambio, en caso de que no se solucione, recomiendo limpiar registros con algún programa ejemplo ccleaner para solucionar problemas con el registro y volver a cargar los drivers y deberia solucionar eso, para las claves que indicas debes eliminarlos de administrador de dispositivos

Comenta si funciona o no

Saludos!!
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42235 usuarios nos han dicho gracias este mes

sebasapk
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

no creo en un post me dijeron que eso era lo que me causaba problemas pero no se como se quitan. Gracias de todas formas
sebasapk
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

nesesito un pronta solucion a este problema