No boot device insert bootable disk and press any key

Cerrado
BrainZ12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 04:32
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 18 dic 2015 a las 08:51
Intentando instalar Ubuntu junto a Windows, hice las particiones según me guiaba una página y termine la instalación con mi disco de instalacion de Ubuntu.
Cuando reinicie la computadora para concluir la instalación me salió el error del titulo y ya no pude utilizar ni Windows ni Ubuntu
NOTA: Mi pc es HP, tengo Windows 7 Ultimate en mi computadora.
Les pido que sean algo especificos porque no soy muy experto en esto.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
18 dic 2015 a las 08:51
Hola BrainZ,

Has instalado Windows primero, no? Qué placa base tienes? El disco duro aparece en BIOS?
Me parece que no debería haber problema tener dos particiones, instalar Windows en una y luego Ubuntu en otra. Al tener Windows instalado, es posible utilizar una versión Live de Ubuntu, es decir es posible simple arrancar en Ubuntu, sin la instalación. Muchas versiones lo ofrecen esto.
Ahora, si tienes disco de instalación de Windows, arranca de él e intenta reparar el SO.

Saludos

0