Al iniciar windows 7 no reconoce el teclado ni el mouse

Resuelto/Cerrado
sebasapk Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 15:31
sebasapk Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 02:08
hola. Tengo un problema y es que al inciar windows 7 no reconoce ni el mouse ni el teclado y la única forma para que me lo reconozca es desconectar el mouse antes de prender la pc o desconectado el teclado y el mouse. Todo empezó creo que casi hace un mes, mi anterior mouse había dejado de funcionar entonces me compre uno nuevo, todo iba bien hasta que un día al prender la pc no funcionaba. Lo desconecte antes de prender la pc y lo volvi a conectar cuando ya se veía el escritorio y funciono. Intente buscar una solución pero no encontre ninguna solucion entonces lo deje asi, despues ese error se fue pero volvi despues de unos dias. Mi mouse es HID y mi teclado tambien. ah y se me olvido decirle que en el administrador de dispositivos tengo en un dispositivo oculto un mouse que necesita actualizarse pero cuando lo actualizarlo me dice que ya esta actualizado, el mouse se llama mouse ps/2 nose si esto tiene que ver con el problema pero de todas formas lo escribo ah y también no puedo desinstalarlo el mouse ps/2 porque después vuelve.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
4 ene 2016 a las 15:54
Hola,posiblemente sea la controladora de usb instalala de nuevo
saludos
KIOSKEA
0
sebasapk Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016
5 ene 2016 a las 02:08
no ya lo e hecho cientos de veces y no funciona sigue igual
0