Tarjeta inalambrica

Cerrado
jlamedaje Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 02:19
 Monik - 11 jun 2016 a las 19:41
Buenas noches, tengo una laptop Vit p2400, la cual vino con linux, la formatie y le instale windows 7 y descargue todos los drivers desde la pagina del fabricante (vit) y a nivel del administrador de dispositivo me aparece todo bien configurado y sin conflictos pero cuando presiono la combinacion de teclas Fn-F10 para encender la tarjeta inalambrica no enciende.... ya desintale e instale en varias ocasiones el drivers de la tarjeta inalambrica y aun nada que enciende... q hago?

2 respuestas

ZOONISM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013
2 may 2013 a las 10:52
Intenta habilitar la tarjeta inhalambrica desde el administrador de dispositivos
0
Pero como lo hago? yo reviso el administrador y aparece todo bien configurado y sin conflictos. Entro a la configuracion de la redes y me voy a las propiedades del adaptador wifi y no sale ninguna opcion'para encenderla....
0
Suele suceder que al cambiar de S O el teclado se desconfigura y algunas funciones quedan deshabilitadas, sólo es cuestión de configurarlo...........................Para activar el adaptador de red vas a; Cambiar configuración de adaptador, buscas la red > clic derecho sobre esta > Activar.
0
El problema esta en el teclado multimedia presiona FN+F8 y funciona
0
Lol gracias tenía ratooooo buscando una solución me sirvió la tuya muchas gracias
0
carlos osorio
19 ene 2016 a las 13:29
gracias me funciono
0
hola, si no lo has resuelto contáctame, yo si lo logré twitter: @elclan_ray
0