Usb

Cerrado
solanesio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 18:58
Antleiva Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 10 jun 2016 a las 10:54
nesecito que alguien me explique paso a paso como arreglo una memoria usb con imagen iso buteable con windows 7 para arreglar my pc cuando se me dañe,agradesco de antemano a alguien experto que me ayude a hacerlo gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Antleiva Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 16
10 jun 2016 a las 10:54
A ver por lo que veo quieres convertir un usb en booteable con una iso de w7 no? Lo primero que tienes que hacer es tener la iso que comprendo que ya la tienes. Yo uso este programa Windows USB/DVD tool https://mega.nz/#!Kx9DhZqI!8nHHBuBnq7nVCZZ4RvlHjyGwInNTQ42eOAHnsafiHjI Es muy intuitivo de todas formas te explico.

-Primero seleccionas la iso, para ello le das al botoncito de browse y la buscas en el directorio que la tengas guardada.


-Una vez la elijas la iso le das a next y te pasará a esta ventana en la que debes elegir donde quemar la iso. Elijes usb device.


- En esta ventanita se te cargaran los dispositivos que tengas conectados a tu pc, si no te aparece tu usb recarga en el botoncito azul de las doble flecha, y lo seleccionas. Por ultimo solo le tienes que dar a begin copying. Te formateara el usb y le copia los archivos y listo ya tienes tu usb booteable.


Saludos y ojala que te sirva.
0