Multicarpetas nombre muy largo NO me deja borrar

Cerrado
BurlonTraviesu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 11:02
BurlonTraviesu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - 10 jun 2016 a las 20:04
Hola, he intentado recuperar un usb y me ha creado una carpeta con otra dentro y así un montón mas de carpetas, he intentado cambiar de nombre para hacer el nombre mas corto pero llega a una que no me deja ni cambiar ni borrar y de ninguna manera puedo borrarla del escritorio
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
9 jun 2016 a las 14:08
Hola BurlonTraviesu,

Si has utilizado un software especifico, mira si hay información sobre estas carpetas en el manual. A veces aparecen archivos con nombres extraños cuando no se puede todo el contenido, sino una parte. Es la información en el pendrive muy importante? Prueba con otra utilidad de recuperación. Es posible que te saca diferentes resultados.

Saludos

0
BurlonTraviesu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016
9 jun 2016 a las 17:30
la carpeta se me coloco en mi escritoria y es la que tiene infinidad de carpetas una detro de cada una, y no me deja borrar por larga y cambio de nombre un monton hasta que no me deja mas. quiero borrarla. gracias de todas formas
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > BurlonTraviesu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016
10 jun 2016 a las 09:56
Intenta borrarla mientras en Modo Seguro. No debería haber problema borrar cualquier archivo, no importa su nombre. Es posible copiar esa carpeta, junto con todas esas en ella, y ponerla en un dispositivo externo sin contenido? Una vez hecho esto, formatea el dispositivo. De verdad es un problema extraño y debería ser relacionado con el funcionamiento de la utilidad de recuperación utilizada.
0
BurlonTraviesu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 > R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017  
10 jun 2016 a las 10:04
Ya lo intente en modo seguro y enviar a un usb y dice lo mismo, tamaña grande y no me deja, extraño si de cojones, en programa de recuperar el usb, lo use muchas veces y nunca me paso nada, esta vez al recuperar y decir que los datos los guardara en una carpeta de mi escritorio empezó hasta que lo pare al ver que no iba bien. Gracias amigo
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > BurlonTraviesu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016
10 jun 2016 a las 12:19
Te recomiendo descargar una versión de Linux Live. Son gratuitas. Haz un USB de arranque y reinicia el computador con el USB como primer dispositivo de arranque. Se va a cargar Linux sin instalar el SO. Será posible ver todo el contenido de tu disco, incluso el Escritorio. Me parece que el Linux no tiene las limitaciones de tamaño de Windows y será posible borrar las carpetas. Una vez hecho esto, reinicia, quita el USB y arranca de tu disco duro como siempre.
0
BurlonTraviesu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 > R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017  
10 jun 2016 a las 20:04
Muchas gracias, Mi pc tiene un programa muy delicado y no puedo hacer ahora nada que ponga en riesgo mis datos mas adelante intentare sacar el disco y conectarlo a otro para borrarlo. Muchas gracias por todo
0