Problema con mi smart tv lg

Cerrado
davidinchains Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 11 jun 2016 a las 19:14
davidinchains Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 12 jun 2016 a las 16:11
hola. cuando conecto mi notebook a mi smart tv lg con el cable hdmi me sale este cartel en la tv sin señal de entrada verifique estado de la entrada externa ,, ya probe el cable y la compu en otro tv y funcionan asi que supongo es el tv lg , tambien es raro que el tv me da la opcion de elegir la entrada como si algo estuviese conectado ,

alguna solucion por favor ????
Consulta también:

1 respuesta

NoxKors Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 2
11 jun 2016 a las 19:40
Hola.

La opción de elegir una entrada de vídeo y/o audio en tv Smart o no Smart es completamente normal, luego de que la tv tenga más de una entrada, tal vez tenga más de una entrada HDMI y estas en la que no conecta el portátil, me explico, sí tiene dos entradas HDMI y conectas en la entrada 1 y prendes la tv, a lo mejor está en la entrada de vídeo HDMI 2. Solo prueba con la otra entrada de vídeo, sí es que tiene más de una, también puedes intentar cambiando los extremos del cable, o con uno nuevo.
0
davidinchains Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
12 jun 2016 a las 16:11
gracias por responder !!! logre que funcionara cambiando el cable:) no imagine que fuese eso por que era de poco uso ...alguna recomendacion para comprar un cable con mas calidad o duracion ??
0