Se reinicia constantemente

Cerrado
jordaneldios Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - Modificado por jordaneldios el 7/06/2016, 17:00
 jordaneldios - 14 jun 2016 a las 10:58
buenas: el ordenador no me arranca, cuando pone iniciando windows se reinicia de nuevo, e intentado en modo seguro y tampoco. He abierto la torre y limpiado el ventilador, además le he puesto pasta térmica nueva y nada, sigue igual. Lo he formateado y empezó a funcionar, pero vuelve ha pasar lo mismo otra vez, ya no se que más hacer, ¿alguna sugerencia?
pd: he instalado el ubuntu en un pen, y funciona

1 respuesta

oscaros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
7 jun 2016 a las 17:10
Bueno,mi amigo yo manejando un ciber tube varias esxperiencias de todas clases, como ya te imaginaras,en tu caso que estoy leyendo,podria tratarse de el disco de instalacion de el SO ,que no estuviera en optimas condiciones,intenta instalar de nuevo el W PERO CON OTRO DISCO, DE PREFERENCIA ORIGINAL, digo, solo es otra opcion, pero para darle seguimiento me gustaria que me notificaras cual fule el resultado,porque tal vez ya lo solucionaste a estas fechas
gracias y saludos
0
jordaneldios Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016
7 jun 2016 a las 21:20
No lo solucioné, mañana probaré lo q dices. También le he pasado el hdd regenerator y no ha dado ningún error
0
jordaneldios Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016
8 jun 2016 a las 17:48
lo he vuelto a formatear y por ahora está funcionando, a ver si dura
0
Ooo no, me vuelve a pasar. Hoy de buenas a primeras se vuelve a reiniciar cada vez que lo enciendo
0