Problemas con mi Adaptador de Red no me Aparece

Cerrado
joeorellana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 07:21
Shjw Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 14 jun 2016 a las 19:07
Hola, HAce unos dias mi computadora biene presentando un problema con el adpatador de red alguien que le haya pasado algo parecido, cuando enciendo mi pc no tengo conceccion a internet puesto que mi adaptado de red no me aparece cuando voy al administrador de DIspositivos, el cable esta conectado los focos estan parpadeando correctamente, cuando la reinicio ahi me aprece aveces el adaptado de red y hay internet, pero aveces tengo que reiniciar algunas veces para que le reconozca el adaptador de red.
ya he reistalado el driver y todo pero no ha funcionado
la he restauradoo
la he formateado pero continua el problema

alguien que me ayude!!

Consulta también:

1 respuesta

Shjw Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 338
14 jun 2016 a las 19:07
Hola, seguramente es la placa base, prueba a cargar un sistema operativo desde un cd, dvd o usb, si tambien falla es de la placa, pero un adaptador pci express gigabit es barato y soluciona tu problema, si hablamos de un portatil o laptop los hay tambien por usb.