Conflicto entre aplicaciones de Windows y el driver de video

Cerrado
AndersonSmith Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2016 - Modificado por AndersonSmith el 17/06/2016, 23:15
 AndersonSmith - 19 jun 2016 a las 18:01
Saludos,

Hace un tiempo se me ha presentado que cuando instalo el driver de video en una laptop dell me pasa que algunos programas de Windows cuando los abro dan el siguiente error: internet Explorer ha dejado de funcionar y debe cerrarse, lo mismo para con el office y el Lync y hasta con el AuntoCad, pero cuando desinstalo el driver de video estos errores desaparecen.
He probado instalando la versión más reciente del driver y como quiera pasa lo mismo.
Algo que me ha funcionado pero solo para las aplicaciones office es deshabilitar la aceleración de gráficos en office y con eso funciona pero solo el office lo demás no funciona.
Si alguien me puede ayudar por favor.
Consulta también:

1 respuesta

Luis_CG17 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 58
19 jun 2016 a las 07:20
Capaz el driver no esta funcionando bien o no es la version exacta para esa tarjeta de video. Busca otra version y prueba
0
AndersonSmith
19 jun 2016 a las 18:01
Si, Si la es, la descargo desde la misma pagina de Dell, y es la única versión que hay.
0