Problemas con el cpu

Cerrado
Arhan - 7 sep 2021 a las 21:55
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 8 sep 2021 a las 00:37
Hola,
Mi problema está en que mi laptop acer Aspire 4730z está teniendo problemas con el cpu
Me refiero a que hasta al encender el cpu está al 100% de su uso
Ustedes dirán que como se que esto sucede y es que yo al encender la laptop, se queda más de 1 hora en iniciando Windows y cuando por fin enciende el uso del cpu siempre está hasta el tope teniendo nada abierto ayudenme a solucionarlo porfavor

Y gracias de antemano



Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.110
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
8 sep 2021 a las 00:37
Pues si por mi fuera te diría "TIRALA A LA BASURA"

De todas las marcas que existen "ACER" es una de esas marcas que siempre, repito SIEMPRE le digo a mis clientes y conocidos que no las compren, literalmente están armadas de la basura de otros fabricantes.

Bueno, ese es el punto, pero como se que no vienes por mi opinión, sino por una solución, "FORMATEALA" no tienes otra opción, al tener un ordenador armado de basura (literalmente) estas tienen cientos de problemas, (Acer es una de las marcas lideres de reclamos, solo abajito de Gateway por casi nada) en este caso , para que no tengas que gastar dinero en reparar tu ordenador, lo mejor es formatea, si con eso se corrije (esperemos que si), pues listo, solucionado el problema, sino se corrije pues puedes tener problemas de:

Memoria
Disco Duro
Mother Board
Fuente de poder
Procesador
varios de estos combinados o hasta todos de manera simultanea.... pero no quiero asustarte, no de momento, formatéala, esperemos que con eso tenga.


Saludos.
1