Error 1406 .NET Framework
Resuelto/Cerrado
DextereggsYT
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de septiembre de 2021
-
Modificado el 22 ago 2021 a las 22:27
DextereggsYT Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 22 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de septiembre de 2021 - 25 ago 2021 a las 17:48
DextereggsYT Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 22 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de septiembre de 2021 - 25 ago 2021 a las 17:48
Consulta también:
- Net framework 4.0.3019 windows 7 32 bits
- Microsoft .NET Framework - Programas - Otros
- Descargar windows 10 64 bits - Programas - Windows
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Descargar office 2013 32 bits - Programas - Suites ofimáticas
3 respuestas
Yo recomiendo que si, definitivamente lo desinstales, recuerda que NetFramwork va ligado al OS, si se instala en otro disco por cualquier cosa si llegara a fallar el otro disco podría conflictuarte, a mi parecer lo mejor es que desisntales todo y reinstales ya sobre tu disco con el arranque.
Saludos.
Saludos.
OK, el FrameWork solo no se actualizaría en el caso de que tuvieras uno más reciente o que hubiera una restricción de permisos.
En este caso y a lo que leo que expones es por que hay un tercero que los esta bloqueando, puede que el archivo este dañado en su apartado de permisos o puede que tu PC tenga algún bloqueo, el detalle será encontrar ¿Qué lo ocasiona?
Aquí hay varias cosas,
1.- Checa que no sea el antivirus o sistema de seguridad, desactívalo e intenta instalar
2.- Checa que no sea el instalador, pudo haberse corrompido en la descarga y eso te puede estar dando problemas
3.- Si puedes, elimina todo software inecesario del sistema, puede que alguno te este generando el conflicto.
Si con esto no te funciona, lo más practico sería formatear por que ya hay un punto disyuntivo.
Saludos.
En este caso y a lo que leo que expones es por que hay un tercero que los esta bloqueando, puede que el archivo este dañado en su apartado de permisos o puede que tu PC tenga algún bloqueo, el detalle será encontrar ¿Qué lo ocasiona?
Aquí hay varias cosas,
1.- Checa que no sea el antivirus o sistema de seguridad, desactívalo e intenta instalar
2.- Checa que no sea el instalador, pudo haberse corrompido en la descarga y eso te puede estar dando problemas
3.- Si puedes, elimina todo software inecesario del sistema, puede que alguno te este generando el conflicto.
Si con esto no te funciona, lo más practico sería formatear por que ya hay un punto disyuntivo.
Saludos.
DextereggsYT
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
24 ago 2021 a las 21:25
24 ago 2021 a las 21:25
creo que ya se cual fue el problema y mi error, mi pc tiene dos particiones en el disco duro disco local (C:) y Respaldo (D:) cuando instalaba un .NET framework en respaldo se me hacia una carpeta, y esas carpetas contenian datos del .NET Framework, y yo borre esas carpetas sin saber que eran o que uso daban en mi pc,yo solo deje una carpeta de las que borre que se creaban al yo instalar una version de .NET Framework. por favor diganme si tengo que desinstalar todos los .NET frameworks y comenzar de nuevo estoy parando a loco. dejare una imagen de ejemplo subrayando la carpeta
Pues todo lo que lo necesite el NetFramework no te va a funcionar, pero de igual manera si no te deja instalar la version que necesitas en si, de cualquier manera sería lo mismo y tendras que formatear indiscutiblemente
Saludos.
Saludos.
DextereggsYT
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
25 ago 2021 a las 17:48
25 ago 2021 a las 17:48
vale, gracias ya se como tratar el problema, gracias por responder