Hola tengo un problemilla con mi ordenador

Cerrado
Edwingt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de junio de 2021 - 29 jun 2021 a las 06:50
MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 - 29 jun 2021 a las 18:52
Un gusto saludarlos, tengo un problema con mi pc, tengo instalado windows 7 64bit,cuando enciendo la pc todo parece arrancar normal y a los 3 segundos se apaga y se vuelve a arrancar sola indefinidamente, hasta que presiono el botón 5 segundos luego se apaga definitivamente, al rato la vuelvo a encender y entra a windows normalmente pero como a los 5 minutos se congela del todo, y me toca presionar el botón por 5 seg para apagarla y vuelvo a encenderla y comienza con el bucle de reinicio cada 3 segundos,
Es una i7 de cuarta generación, 8gb de ram, placa madre asus,
Solicito su ayuda por favor, debo estudiar con ella y me he retrasado mucho

1 respuesta

MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
29 jun 2021 a las 18:52
Hola Edwingt

Esos problemas suelen ocurrir tal vez por el procesador de tu equipo, cuando éste suele recalentarse es normal que tu equipo se apague sólo después de determinado tiempo. Es por eso que es vital que abras tu pc, revisa el proceso que tenga suficiente pasta térmica que cubra todo.

¡Saludos!
0