No puedo entrar en mi Windows 7, no reconoce la contraseña.

Cerrado
ajemcherry Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2022 - 14 jul 2021 a las 19:50
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 14 jul 2021 a las 20:57
Hola,
Hola, amigos del Foro:
Me dirijo a vosotros debido a un problema con el que me acabo de encontrar, bueno hace ya unos dias. Hace unos dias tuve que reinstalar mi Windows 7 en un ordenador de sobremesa, y debido a un despiste mio, al llegar al punto donde dice de escribir la contraseña para iniciar Windows, escribí una contraseña. En mi caso no tengo costumbre de escribir ninguna contraseña en este lugar, primero porque este ordenador solamente lo manejo yo y no hay problema con la información que contenga, y segundo para evitar, debido a algún despiste -como este- tener problemas de acceder al sistema operativo en el caso de olvidarme de ella o perderla. El problema, es que, aunque dispongo de este segundo ordenador, desde donde estoy escribiendo esto ahora, es en el PC de sobremesa en donde tengo todos mis datos: documentos fotos, vídeos, audios y demás, y actualmente lo parado totalmente, ya que no puedo entrar en el de ninguna manera. Al encenderlo me pide que escriba la contraseña. La escribo, estando casi al cien por cien de seguridad que es esa, la que le pongo; pues bien, el sistema me dice que no es la correcta. He intentado entrar con soluciones que he visto en Internet, pero ninguna de ellas me ha dado resultado. He pensado que quizá vosotros estéis al tanto de algún sistema o truco para saltar o borrar la contraseña y ya poder entrar de una vez en el sistema operativo. La única comunicación que yo puedo tener en todo momento con dicho ordenador es entrando en el modo seguro (F-8), pero como sabéis, en ese modo es todo muy limitado y prácticamente no se puede hacer nada, como no sea una cosa muy concreta.
Sin nada más por el momento, os agradecería vuestra ayuda para este problema.
Os saluda cordialmente,
ajem

P.D. Mis disculpas por la extensión de este


Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.124
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
14 jul 2021 a las 20:57
Pues mira que me parece raro tu problema y hay cosas que hasta cierto punto me parecen incongruentes o no me explico como es que paso, pero son cosas que a mi no me interesan.

Mira, hay una forma 100% segura de hacerlo por CMD pero, es algo engorroso si no estas acostumbrado, si lo deseas te puedo indicar el como..

Mi duda practica es, si tienes archivos valiosos en el ordenador, ¿por que no solo colocas el disco duro en la otra PC que tienes y respaldas la información?, yo teniendo esos archivos y sin querer complicarme, respaldo y formateo la maquina y listo.

Saludos.
0