Se apaga Pc

Cerrado
sfranciscoe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de julio de 2021 - 16 jul 2021 a las 23:20
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 16 jul 2021 a las 23:34
Después de Hacerle una limpieza a física a mi CPU, conectar los cables, poner pasta térmica en procesador, ampliar la mem ram y cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad.
Al arrancar, e intentar instalar win7 por medio de una usb, se apaga al estar leyendo la unidad.
Esto pasa al encender por primera vez el cpu lee la unidad usb y se apaga.

Espero amablemente me puedan ayudar.
Agradeceré su apoyo.

Saludos
Francisco Sánchez
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
16 jul 2021 a las 23:34
OK, lo que te pasa concretamente no es normal si todo lo hiciste bien, lo único lógico que me suena es que el arrancador que tienes en la USB para instalar Windows, trae algún problema, (eso es a primera impresión), mi recomendación, crea un nuevo arrancador y prueba a ver si eso soluciona el problema,

De no ser así, vas a tener que checar en especifico memoria y disco duro, que serían en teoría las siguientes 2 cosas que te darían problema, con lo que indicas, intenta hacerlo en el disco duro anterior que tenia, y si no funciona, regresa al disco duro nuevo e intenta con la memoria RAM.

Es mi recomendación inicial.


Saludos.
0