Poque mi PC amanece sin corrite pero esta conectada (Alguien que me ayude)

Cerrado
BylobitinMC Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2021 - 2 jun 2021 a las 18:09
BylobitinMC Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2021 - 2 jun 2021 a las 21:58
Alguien me puede dicir porque a veces me despierto y consigo mi pc como si no tubiera corriente y solo le pasa a la pc porque la pantalla que esta conectada a la misma extencion si tiene

Nota: La PC y la Pantalla no estan conectadas a un regulador

Nota 2: Solo tengo conectadas la pantalla y la PC a una extencion de 2 tomas no tengo nada mas conectado

Agradeceria que me ayudaran
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
2 jun 2021 a las 21:53
Hola compruebe que el cable que conecta a la fuente de alimentación este bin conectado desconectelo y vuelva a conectarlo saludos, coméntenos,
saludos
0
BylobitinMC Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2021
2 jun 2021 a las 21:58
jaja e echo varias preguntas por esta pagina y usted siempre me responde empiezo a sospechar que es el unico que responde o tienes o basto conocimiento en electronica

en cuanto a lo de la pc eso hago para que encienda de nuevo lo desconecto y lo conecto y ahi si enciende pero al cabo de 1 dia o mas vuelve a pasar no cree que sea la fuente de poder me podria ayudar mucho su opinion
0