No pude cambiar el color de barra de tareas

Cerrado
mariana - 3 ago 2021 a las 19:04
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 3 ago 2021 a las 20:48
Hola, que tal ,bueno tengo una duda y es que desde hace un tiempo eh querido cambiar el color de la barra de tareas del windows 7 ,veia videos de como hacerlo pero no me aparecia lo que veia en el video asi que decidi buscar que puedo hacer para que me aparesca los colores ,y dijieron en esta pagina que era poniendo un tema aero y ya se podria pero lo hice y todavia no me aparecian los colores ,necesito ayuda

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
3 ago 2021 a las 20:48
Puesssss.. Windows 7 viene con Aero Open, lo que sería raro es que no viniera con el Aero activo, que hubieran instalado una de esas versiones modificadas que eliminan muchos de los procesos.

Pero bueno... Rápido y sencillo

Click Izquierdo en alguna parte de tu escritorio que no presione ningún icono y después botón derecho para que salga el recuadro contextual.


Ahi debes de darle en personalizar y te saldrá el recuadro donde puedes elegir el tema y la combinación de colores,

Seleccionas y listo

Si tienes dudas, te dejo un link donde se ve todo paso a paso,

https://culturacion.com/como-personalizar-el-tema-de-tu-windows-7/


Saludos.
0