Problema con Regedit

Cerrado
Ender - 6 ago 2021 a las 15:06
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 6 ago 2021 a las 17:29
Hola,
Al ejecutar Regedit muestra la pantalla del mismo y de inmediato se cierra,
He formateado el disco instalando de nuevo Windows 7 de 32 bits y continúa el problema.

Nota: He instalado el mismo Windows en otras Pc’s, el cual funciona normal.

Favor ayudarme en este caso.

Saludos




Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.131

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
Modificado el 6 ago 2021 a las 17:31
¿Haz pensado que puede tener un Malware?

Hay Malwares que hacen eso, y no se eliminan con solo formatear, necesitas hacerle formateo en Low level.

No estoy indicando que sea lo que pasa, pero no me suena lógico que de 0 el Regedit no te funcione.

Sigue estos pasos esperando de que pueda revivir el Regedit pero todo me suena a que si lo revives vas a tener que darle una buena checada a fondo a ese disco duro.

Primero, Entra al administrador de tareas... Archivo, Ejecutar nueva tarea



En el campo de Abrir ponemos CMD y marcamos el recuadro que dice : Crear una tarea con privilegios de administrador.


Estando en el CMD, verifica que el usuario realmente sea el Administrador:



Ahora ahi pones lo siguiente:

(si no quieres escribirlo, solo copialo, le das al marco de la ventana con click derecho, Editar, pegar)

takeown /f "C:\Windows\regedit.exe" <---- Das enter

te dirá algo como Correcto: bla bla bla bla bla

Después procedemos con el siguiente comando:

icacls “C:\Windows\regedit.exe” /grant “%username%”:F
<------Das Enter

Te dirá algo como Se proceso correctamente bla bla bla bla

Una vez haciendo eso, cierras el CMD y "APAGAS" (no reinicias) el ordenador, esperas a que este totalmente apagado, esperas un par de minutos (no mucho uno con 2 esta bien), prendes y checas a ver si ahora si puedes ejecutar el REGEDIT.

Checalo y nos comentas

Saludos.
0