Olvide mi contraseña de windows 7 Ultimate

Cerrado
Brayan - 5 ago 2021 a las 18:11
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 5 ago 2021 a las 18:46
Hola,

Que tal gente . necesito que me expliquen cómo puedo restablecer mi contraseña en windows 7 ultima te. lo que pasó es que me regalaron un disco interno porque el mío se rompió y el disco tenía windows pero no no se acuerdan de la contraseña . no tengo CD ni Unidad USB ( por favor ayúdenme ????????)

Configuración: Android / Chrome 72.0.3626.121
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
Modificado el 5 ago 2021 a las 18:48
Pues hay programas para volar la contraseña, pero para eso necesitas tener un disco de arranque o una USB con el sistema pre cargado.

Eso sin contar que si metes un disco duro cargado en otra computadora no te va a funcionar bien, por el sencillo hecho de que fue cargado con los drivers de la otra maquina, solo te funcionaría en el caso de que fuera específicamente el mismo ordenador y modelo, de lo contrario por fuerza tienes que formatear la maquina.

Eso sin contar que los programas que sirven para esto, cuestan dinero y al final te va a salir mas caro pagar por el programa que llevarla a un técnico para que la formatee o por comprar una memoria USB y hacerlo tu mismo, es "sencillo" y al final te puede servir de experiencia.

Pero de entrada lo que pides solo sería viable si me indicas que tienen información exageradamente valiosa por rescatar, de lo contrario, no hay beneficio alguno.

Si necesitas ayuda para esto, avísame y con gusto te apoyo.


Saludos.
0