No puedo poner mi clave en el inicio de sesión de Windows 7 [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de noviembre de 2015
-
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenas, amigos tengo un serio problema, realmente no sé que hacer...
En la noche anterior apagué mi ordenador y dejé instalando las actualizaciones, muy largas por cierto, me dormí antes de que se terminaran de actualizar. A la mañana siguiente prendí mi PC y cuando quería acceder a mi sesión para colocar la clave no me permitía escribirla, solo se quedaba pegado un ato y se devolvía a la pantalla donde aparecen las sesiones, intenté entrar a la de mi madre y me pasó lo mismo.

Usé la opción de modo seguro pero cuando voy a poner la clave simplemente me devuelve a la pantalla de las dos sesiones Ni si quiera de esta manera puedo entrar en windows....

Por favor alguien ayúdeme, ando muy desesperado y realmente no veo manera de arreglar esto sin formatear las PC, cosa que NO QUIERO HACER, pero si es una alternativa, díganmela
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
17
Tal vez es tu teclado que se desconfiguro. Porque hace unos meses en mi PC de windows 8 se actualizo y ponía la contraseña y me daba como errónea y lo que hice es dar click en el botón de accesibilidad se encuentra en esa misma pantalla abajo a la izquierda (es un circulo parecido a un reloj). Luego bajas hasta la opción "Escribir sin el teclado (Teclado en pantalla" palomeas esa opción, click en aplicar y te aparecerá el teclado. Ingresas tu contraseña y listo. Si te soluciona el problema despues te queda configurar de nuevo tu teclado correctamente. Ojala que soluciones tu problema. Adiós
16
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!