Al poner 0 gb en la memoria de arranque, mi PC reinicia solo. [Cerrado]

kharouf85 2 Publicaciones domingo, 23 de noviembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2014 Última intervención - 23 nov 2014 a las 01:22 - Última respuesta:  RubenEugenio
- 15 may 2018 a las 17:27
Hola,
Mi nombre de usuario es kharouf85, y acabo de unirme a esta comunidad, pero ya llevo solucionadas muchas problemas gracias a ustedes, así que muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi problema ahora, es que mi he equivocado a la hora de poner la cantidad máxima de memoria ram en el arranque de Windows 7 (en Msconfig), y ahora mi ordenador se reinicia solo.
Intente entrar en modo prueba de fallos pero le dé a F8 tantas veces que case tengo que cambiar el teclado jajaja, solo aparecen dos opciones:
-iniciar reparación de inicio (recomendada)
-iniciar windows normalmente
He restaurado windows a un punto antes del problema pero nada.
hay alguna manera de modificar o abrir Msconfig en CMD que sale en la opción "iniciar reparación de inicio (recomendada)"?
Muchas gracias y un saludo.
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
11
Gracias
bueno, después de una noche muy larga, consigue reparar mi portátil, os dejo la solución aquí por si alguien le pasara:
el primero hay que entrar en "iniciar reparación de inicio"
luego abrir una ventana cmd y escribir:

X: 

*(donde X es la letra de la partición del windows afectado)

bcdedit /enum

hacemos una copia de seguridad por se acaso con el comando:

bcdedit /export c:\bcd_backup

para recuperar la copia de seguridad:

bcdedit /import c:\bcd_backup

y reparamos la memoria del arranque con este comando:

bcdedit /deletevalue {default} truncatememory

*donde {default} es el nombre del identificador donde aparece "truncatememory" con el comando "bcdedit /enum"

saludos.

Gracias, kharouf85 11

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22968 usuarios este mes

grande, muy grande, me has salvado jajaja
Te amo Me salvaste jajjaja
No me jodas amigo, no sé cómo demonios agradecerte pero por estarle moviendo al Msconfig y usar el máximo inicio de mi procesador Intel Core i7 y mís rams, para que iniciará en un instante, se jodió el arranque así que no encontraba forma alguna de reparación y gracias a tí, ya no tuve que instar el Windows 10 nuevamente
Muchas gracias amigo.. me salvaste
Muchisimas gracias, usted sabe mucho de verdad y me ha ahorrado un buen dolor de cabeza, soy de Argentina y cada vez que encuentro personas como vos que colaboran de esta manera con la comunidad siento que hay gente que pone su granito de arena para construir un mundo mejor. Un gran abrazo!!!!!!!!