Windows 7 problema

Cerrado
mike - 29 jul 2021 a las 20:45
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 30 jul 2021 a las 00:54
Hola, tengo un problema al encender el ordenador y esque cada vez que lo enciendo no paran de aparecerme las mismos progamas que usos diciendome que lo ejecute, como si les tuviese que dar permisos para que se inicien, y eso me pasa cada vez que lo enciendo, es por eso que como hago para que no me pregunte cada vez que inicie para darle permisos de iniciar.
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
30 jul 2021 a las 00:54
OK, eso es "normal totalmente"

Eso es por que posiblemente tengan que hacer modificaciones de las librerías o de los modos de arranque de tu sistema operativo y eso Windows lo toma como algo, que puede ser prejuicioso, por eso es que Windows lo bloquea y te dice,,

¿quieres que este programa enfadoso funcione ? ¿le das permiso?

¿esto por que?

Por que si se llega a descomponer o a fallar tu Windows, la responsabilidad del desperfecto es tuya al aceptar.

Eso es normal, pasa y va a seguir pasando.


Saludos.
0