Mi PC se congela cuando intento instalar un programa

Cerrado
Jorge - 14 sep 2021 a las 19:54
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 15 sep 2021 a las 00:58
Hola, Soy Jorge, Tengo el siguiente problema quería saber si me podrían ayudar, Cada vez que intento instalar un programa mi PC se congela y tengo que forzar reinició, Tengo Windows 7, Me han estado diciendo que es problema del disco duro.



Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.116
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
15 sep 2021 a las 00:49
Pueden ser muchas cosas, el problema es que no nos indicas cosas conclusivas.


Te explico

1.- ¿Qué programa intentas instalar?

2.- Windows 7 ¿Te aseguraste de cuantos bits es tú Windows y de cuantos el programa?

3.- ¿Ya intentaste instalar otro programa como para ver que sea lo mismo para todos?

4 .- ¿Cuál es tu hardware? si no sabes, instala CPU Z y te dirá cual es tu hardware y aprovechas para probar que el problema sea en la instalación de todo y no solo de un programa.


Saludos
0
Buenas, El programa es un emulador de móvil se llama Memú playa, Tengo un i5 4460 y una ATI FIREpro V5800 y un HHD de 1T, Y si con cualquier app que esté instalando se me congela y el programa es de 64 bits como mi sistema operativo
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
15 sep 2021 a las 00:58
OK, deja te explico,

El disco duro solo podría ser en el caso de que tuvieras un virus y no por fallo del disco duro,si fuera fallo del disco duro, ni siquiera arrancaría, por que programa mas grande que ejecuta tu PC es precisamente tu OS, es decir Windows, el "BOBO" que te dijo que es fallo del disco duro me queda claro que no sabe del tema.

Tu problema puede ser:

Disco duro, pero solo que sea ocasionado por un virus y en las PCs no se instalan "APPs" se instala software

Puede ser memoria.
Puede ser el procesador

Y una de las cosas que quieres hacer es de las más nefastas existentes, instalar un Emulador para apps, el 90% de esos emuladores tienen una Backdoor y aquí veo en este preciso foro, cientos si no es que miles de cuentas de todo tipo robadas precisamente por el uso de ese tipo de Software, al momento, esos emuladores tienen unos huecos taaaaannn grandes que por esos los hackean con demasiada facilidad.


En fin.

Dale una buena checada con el antivirus, si el antivirus corre y termina el proceso sin congelarse, es un hecho, NO ES EL DISCO DURO,


Saludos.
1