El cargador esta dañado

Cerrado
Melany - 15 ago 2021 a las 19:09
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 16 ago 2021 a las 17:48
Hola, loque pasa es que la caga de mi cargador esta quemada y no puedo cargar mi computador como puedo hacer que carga sin nesecida de el cargador




Y mi tv sansung enciende y no seve pantalla solo seve negro y parpadea como de sonido y pantalla como lo reparo

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
16 ago 2021 a las 17:48
No puedes sustituir el cargador de una PC mas que por otro cargador, por que llevan voltajes específicos, no busques soluciones, la unica es poner otro cargador para tu computadora, repito NO HAY OTRA OPCION.

Y lo de tu TV, tiene dañado alguna parte del sistema del Display, tienes que llevarla al técnico, me queda claro que si preguntas por hacer funcionar una Laptop sin cargador es que no sabes mucho de Hardware de computadora que es mas básico, por ende no vas a saber mucho menos de una pantalla,, llévala al técnico para que diagnostique, son muchas cosas las que pueden estar ocasionando el problema.


Saludos.
0