AYUDA!!! Problemas al pasar de windows 7 32 bits a 64 bits

Cerrado
marioldo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017 - 27 may 2017 a las 13:02
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 27 may 2017 a las 13:48
Hola que tal, escribo este mensaje a ver si alguien puede echarme un cable. Tengo una PC con las siguientes caracteristicas:

CPU : i3 530 2.93Mhz
MOTHERBOARD: GigaByte H55M-S2H
Memoria: 8Gb
Disco: WD 1Tb (Nuevo)

Seteo la bios (H-PET MODE) en 64bits, pongo el dvd para instalaro, aparece "iniciando windows" y ahi se me queda.....
No tengo idea que le puede estar pasando, hay algun problema de incompatibilidad??? Alguien sabe que puede estar pasando?

En todos lados aparece que la arquitectura es compatible con 64 bits,,,,,

Si alquien puede ayudarme lo agradezco, x que no tengo ni idea....

Muchas Gracias
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.639
27 may 2017 a las 13:48
Hola Marioldo quite el cable que conecta la fuente de alimentación ahora quite la tapa para ver la placa base y vera una pila pequeña,quítela un minuto y la vuelve a poner conecte el PC y rápido.Clike enF2+Supr y con esto se habríra la bios,actualice la hor,día,mes,y año y en Boot ponga el primero con el que vaya a botear por ejemplo el DVD o el pen driver y deja el segundo el HDD ,Clik enF10 y en el cuadrito Clik en Yes,y reiniciara y ya tiene que tener introducido el CD o el pendriver y coméntenos los resultados,un saludo desde Escocia
0