No puedo instalar ningún programa.

Cerrado
riccioli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017 - 29 may 2017 a las 19:20
riccioli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017 - 29 may 2017 a las 19:36
Hola a todos!

La cosa es así, tengo una netbook de poca memoria de almacenamiento y RAM, pero nunca había tenido problemas para instalar como ahora. Resulta que ayer quise instalar el reproductor VLC y la ventana del explorador de windows de las descargas, donde estaba el archivo, se tildó. Aunque no se puso blanca ni nada, el mouse no hacía nada en esa ventana. Tampoco podía cerrar la ventana, salvo a través del administrador de tareas. El archivo para instalar el reproductor lo tenía hace un tiempo ya que lo había instalado antes aunque tuve que desinstalarlo despues por cuestiones de espacio.
Hoy quise instalar el driver de mi impresora pero me pasó lo mismo. Quise abrir el archivo desde Chrome y al parecer este comenzó la instalación, pero luego, cuando me apareció la ventana parpadeante en la barra de inicio, le di clic y no pasó nada. La ventana parpadeante es la que te muesta un cartel que dice "xxxx desea hacer cambios en el equipo."

Cuál puede ser el problema?
Muchas gracias desde ya.
Consulta también:

1 respuesta

riccioli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017
29 may 2017 a las 19:36
hago clic en esa ventana y solo desaparece
0