Mi PC Pentium 4 con Windows 7 tiene problemas al iniciar

Cerrado
LucaHH Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017 - Modificado el 16 may 2017 a las 04:00
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 16 may 2017 a las 18:15
Buen día a TODOS soy nuevo, Espero me ayuden con este problema inusual para mi :/
Mi problema es el siguiente...
Mi PC pentium 4 SONIC recién instalado el Windows, Cuando la enciendo, Después de salir la usual pantalla con las letras pertenecientes a inf sobre la PC, me diagnostica un error (Floopy disk Fail) supongo que ah de ser uno de los disquetes que le falta, Pero luego al presionar f1 para continuar me manda a una pantalla negra con letras blancas centradas que dicen (No se Puede Presentar este Modo) y de ahí no logro pasar, intento pulsando F8 para entrar en modo seguro e intentar arreglar el problema desde dentro y no me sale el menú de windows
POR FAVOR AYUDENME, espero puedan,
GRACIAS FELIZ TARDE
LUCA
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
8 may 2017 a las 23:56
Hola Sr Luca entre ala bios y deshabilite en Boot el Flopy y cuando lo tenga Clik en F10 saldrá un cuadradito con opciones Clik en YES y reiniciara y si sigue saliendo ese error desconecte el Flopy del PC y coméntenos el resultado ,saludos desde Escocia Reino Unido
1
LucaHH Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017
9 may 2017 a las 16:06
Buen Dia Sr. Piratacrimson Saludos
En cuanto a el Boot Floopy, ¡Gracias! ya se soluciono el problema con sus indicaciones, esta desactivado y esa pantalla de error ya no se muestra, pero lamentablemente aun pasa a la siguiente pantalla negra con letras blancas Centradas (no se puede presentar este modo) espero no causar molestias, si puedes auyudarme seria Genial
SALUDOS
0