Hola, necesito ayuda. Instalé Windows 7 en mi PC y ahora no puedo conectarme a mi red inalámbrica. Me dice que no se pudo conectar... ¿qué puedo hacer?
lo primero es preguntarte qué tipo de ordenador formateaste, porque hay ordenadores que traen Windows XP profesional a los que, cuando les instalas Window7, los controladores de la Wifi no les funciona.
Lo primero que te voy a recomendar es que te asegures de que el boton de la wifi está activado en tu PC. Entonces, da clic en Inicio >Equipo. Ahí, haz clic derecho en Equipo, y en la proxima ventana que se te abre, busca donde dice Administracion de dispositivos.
Ahi veras que dice Adaptadores de red; despliegas eso y veras que te va a decir los tipos de redes por la que se conecta: Ethernet, que es por cable, y por wifi.
Te situas encima de la wifi, le das clic derecho y si no está habilitada, la habilitas. Si sí lo está, le das a Actualizar Controladores.. Si te dice que los controladores están actualizados y sigue sin funcionarte, entonces no es problema de la wifi, sino del sistema.
Lo próximo, ya menos común, es que vayas a Panel de Control> Redes de Internet y mires donde dice Centro de redes y recursos compartidos. Ahí dale al final donde dice Solucionar Problema y el sistema solo tratará de solucionarte el problema.
Espero te sirva. Si tienes alguna duda en algo mas que te pueda ayudar, escribeme.. Saludos!
es un problema de red compartida erronea, vete a centro de redes/cambiar configuracion de redes, doble clic en coneccion de area loca, uso compartido y deselecciona la casilla que dise permitir que los usuarios de otras redes se conecten atravez de la coneccion a internet de este equipo. eso debe solucionarte el problema amigo
lo acabo de solucionar marcar inicio, en equipo boton derecho y propiedades, entrar en administrador de dispositivos y en adaptadores de red actualizarlos y a mi me ha fucionado
suerte
un saludo
Hola vic..una cosa.. bueno ya un mes casi desde este comentario seguro que ya solucionaste el problema pero si actualizas los controladores y te dice que ya estan actualizados y vez que no se te conecta pueden ser dos cosas... que no reconosca la wifi por el tipo de encripte que tenga la señal o que hatas cambiado de sistema de operativo
No es un problema de adaptador, a mi tampoco me funciona, es algo del windows 7 pero no hay forma de arreglarlo porque con el movil cojo la wifi perfectamente. Telefónica no me lo soluciona y en la página de microsoft tampoco dicen nada, fue todo por una puñetera actualización de windows7.
@ciberpolice: Mi duda es la siguiente, hay una pc de una compañera la cual tenia de fabrica un sistema operativo de 64 bits ( W7 Home) y no se por que estupida razon formatearon la pc ( solo tenia dos meses de uso) pero a la hora de hacer el proceso, le cargaron un sistema opertaivo de 32 bits ( w7 prof) y aparentemente todo funciono a excepcion de la tarjeta inalambrica, su tarjeta perdio intensidad o simplemente no se conecta aun estando a una distancia de 10 cm... leyendo en los comentario vi que citaste algo respecto al cambio de sistema operativo, mi duda es si solo cambiando el sistema de nuevo a 64 funciona o que se peude hacer??? Agradeceria mucho tu respuesta... Saludos ( ES UNA LAPTOP)
mi celular nokia 5530 no agarra el wifi solo me salebuscando red y no encuentra solo marca buscando i lla lo formatie lla intente el reset y varias cosas mas i no aun no funciona alludenme
Hola Ciberpolice, quisera saber si me puedes ayudar; tengo una pc marca Siragon de la serie "all one" con W7 y solo puedo conectarme a internet por el cable ethernet, reconoce mi red WiFi pero cuando le doy conectar, no puede hacerlo y click en "solucionar problemas" y me dice que no sabe reconocer el problema.... me podrías ayudar.. Gracias!
Hola a todos, los que presenten este problema con windows 7 como a mi que solo se conecta a ciertas redes wi fi, despues de 100 intentos de actualizar los controladores y no funcionaba, hice lo siguiente y me funciono: Fui a panel de control, redes e internet y administrar redes inalambricas. Agregue manualmente la red con el mismo nombre pero con la seguridad WPA2 Personal. Actualice las redes wifi y le di conectar a la red. Se conecto de una. Espero les sirva.