Mi pc se queda en la pantalla de "Iniciando Windows" y se queda

Cerrado
Eduthegreat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 - 3 jun 2017 a las 08:17
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 4 jun 2017 a las 13:30
Hace poco estaba usando mi laptop y se congelo, la apague manteniendo el switch de poder y cuando la prendi, ya no avanzaba de la pantalla de iniciando windows.
Ya probe de todo y me salieron estos resultados:

1. Entrar en Modo Seguro: primero se queda trancado en un archivo que se llama "ASWBIDSHA.SYS" y despues avanza hasta donde pongo mi contraseña... De ahi me lleva a una pantalla negra donde en las 4 esquinas dice modo seguro y no puedo hacer absolutamente nada... Solo abrir la ventana de ctrl shift del

2. Colocar reparacion: Se tranca en la pantalla azul

3. Colocar reparacion con el CD de.Windows: Igual que el anterior.resultado... esta trancado cuando coloco reparar.

Por favor.pido ayuda... Que debo hacer??? Estoy desesperado es muy urgente y doy gracias de antemano toda la ayuda que me puedan brindar.

Este es mi.correo

eduvargas_94@hotmail.com

Y mi celular con whatsapp

+59170152517

Gracias por su ayuda
Consulta también:

1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
4 jun 2017 a las 13:30
Hola!
Bueno, te iba a proponer las opciones de recuperación de Windows, pero... ya he visto el resultado.
Es muy probable que el error sea que falte algún archivo de Windows importante, ya se apor virus u otro modo, se ha borrado.

Puesto que nada de eso ha funcionado, yo buscaría ayuda aquí:
https://support.microsoft.com/es-es
3