Tengo que apretar enter al arrancar. [Cerrado]

Denunciar
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de octubre de 2015
-
Message postés
195
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de abril de 2010
-
Hola,tengo particionado el disco en dos y en cada una instalado un Windows XP,entonces al arrancar me pregunta con que sistema operativo quiero arrancar y le tengo que dar enter.Mi pregunta es:Se puede hacer algun paso en el arranque como parar validar uno de los dos XP para antes,asi arranca directamente? Muchas gracias.

4 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de junio de 2010

NO NO SE PUEDE HACER NINGUN PASO POR Q AUNQUE HAY DOS SISTEMAS OPERATIVOS SIGUE SIENDO UN SOLO DISCO DURO. SERIA MUY DISTINTO SI LOS TUBIERAS INSTALADOS EN DISFERENTES DISCOS POR Q CARGARIA EL Q ESTE EN EL DD MAESTRO
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de octubre de 2015

Hola. Seguro? Porque me habian comentado que si; yo mucho no entiendo.Entrando al msdos o al boot.ini alguno de esos archivos.
Message postés
195
Estatus
Miembro
Última intervención
82
hola chessgui, te pregunto con dos sistemas operativos, no va el pc un poco lento?, en realidad no te aconsejaria la forma en la utlizas el pc. a cambio te puedo aconsejar una forma de utilizar el pc mucho mas facil y tu pc te lo agracecera.
1.) borra el sistema operativo de la particion d:/
2.) quedate con la particion c:/ utiliza esta particion solo para instalar programas.
3.) arkiva, guarda todos tus documentos y carpetas en la particion d:/
de esa forma si tienes problemas con el pc, y tienes que instalar todos los programas de la particion c:/.

no perderas nada de la particion d:/ suerte.
salu2
Hola tutankamon,muchas gracias por tu respuesta pero tengo una duda.Tengo que tener todo instalado en la partición que no esta Windows? O sea en la (D) y Windows en la partición (C)? Asi era?
Message postés
195
Estatus
Miembro
Última intervención
82
hola chessgui, lo que quiero decirte es.

en la particion c:/ instalas el sistema operativo, y los demas programas, todos los programas.

en la particion d:/ abres una carpeta nueva, por ejemplo d:/chessgui y arkivas todos tus documentos y carpetas importantes.

con este sistema no perderas nada, si en otra ocasion tienes que formatear el pc no perderas nada, ya que solo formateas la particion c:/ suerte chessgui.
salu2