Problemas instalacion xp professional sp2

Cerrado
ANOFELES Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2009 - 9 nov 2009 a las 23:10
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 - 11 nov 2009 a las 01:42
Hola,
necesito,por favor, de vuestra ayuda;
He querido volver a instalar xp prof.sp2 en elordenador y al cargar los archivos me sale un pantallazo azul por un problema.Me sale BAD_POOL_CALLER. El problema es que reinicio el pc y me vuelve a salir siempre en el mismo punto que es la carga de archivos.tampoco me permitir ir a la prueba de fallos atraves de f8. Como puedo volver a la pantalla de inicio de instalacion del Sistema opreativo y poder formatear la particion sin cargarme otras partciones...?
muchas gracias por vuestra atencion...
saludos
Consulta también:

1 respuesta

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
11 nov 2009 a las 01:42
vuelve a instalar el XP,cuando llegues ala pantalla de las particiones,ELIMINAS TODAS Y VOLVE A CREAR UNA NUEVA y en esta instala el sistema,te saldra una pantalla con los modos de formato,selecciona NTSF y de alli el sistema te guiara..
1