Consulta también:
- Me sale "Podria ser victima de falsificacion
- Porque me sale ver perfil y no agregar - Guide
- Porque no puedo enviar mensajes en messenger me sale error ✓ - Foro Facebook
- Que te sale cuando te bloquean las llamadas - Guide
- Porque me sale acceso directo en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque sale que estoy en otra llamada si no lo estoy - Foro iPhone
5 respuestas
martin210484
Mensajes enviados
65
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de septiembre de 2011
3 oct 2009 a las 05:32
3 oct 2009 a las 05:32
antes que nada haz click derecho sobre mi pc / ve a propiedades / actualizaciones automaticas / desactivar / aplicar... evita a toda costa que tu windows se delate con microsoft...
en propiedades del sitema / hardware / windows update / elige: nunca realizar una busqueda de controladores... aceptar ..... aceptar....
en propiedades del sitema / hardware / windows update / elige: nunca realizar una busqueda de controladores... aceptar ..... aceptar....
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.
martin210484
Mensajes enviados
65
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de septiembre de 2011
4 oct 2009 a las 00:56
4 oct 2009 a las 00:56
si la vamos a hacer facil aca tenes...
COPIAR ESTO EN EL BLOCK DE NOTAS
taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll
Guardalo como-----> CUALQUIERNOMBRE.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc
con la solucion del anterior todavia vas a tener restos en el registro de windows y ya sabes como es cuando no encuentra algo.... :P
COPIAR ESTO EN EL BLOCK DE NOTAS
taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll
Guardalo como-----> CUALQUIERNOMBRE.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc
con la solucion del anterior todavia vas a tener restos en el registro de windows y ya sabes como es cuando no encuentra algo.... :P
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tu lo que haces es una licencia para validar metodo que no es muy efectivo y te equivocas ,con el anterior bien hecho no quedan restos de nada y queda validado y preparado para bajar actualizaciones,comprobado y funcionando,salao.Hay que probar y mirar antes de opinar.Lo tuyo es un copia-pega para crear licencia y variar registro que la mayoria de las veces no vale para nada.