No se como utilizar el cd original de windows

Cerrado
mitygal Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 - 10 nov 2009 a las 10:28
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 11 nov 2009 a las 02:24
Hola,
quiero desinstalar todos los programas de mi pc para "empezar " de nuevo por que va muy lento a veces se queda bloqueado y no se por que, tengo el cd original de microsoft windows xp home edition. hace un tiempo me salio una pantalla que me decia si queria restaurar sistema a traves del cd pero no me acuerdo como llege a ella y ahora no doy con ella. no tengo muchas nociones de informatica pediria palabras faciles de entender, gracias.
Consulta también:

2 respuestas

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
11 nov 2009 a las 01:20
mira,si la maquina esta lenta,no solucionas nada con restaura,de seguro tenes muchos programas recidentes en la memoria,estos se alojan y se muestran con iconos al lado de la hora(parte inferior derecho de la barra de tareas)estos te ocupan memoria y estan activos aunque no los uses..
para sacarlos de alli ve a inicio,ejecutar, escribe MSCONFIG,alli te aparecera una pantalla,selecciona inicio selectivo,luego ve ala pestaña inicio que esta arriba ,bueno,aqui tenes la lista de los programas que arrancan junto con windows,deja seleccionado solo el anti virus,aplicas,cerras,reinicias...al arrancar nuevamente te saldra una pantalla,click en la casilla y listo...de aca en mas tu maquina volara...suerte..
0
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
11 nov 2009 a las 02:24
Pequeño roberto te dio una solucion, pero si no te funbciona es que esta lleno de virus y spyware, y la unica solucuion en fromatear la maquina e intalar solo los programas que mas tre convengan, instalas el tuneUp y con este programa puedes seleccionar con que programas debe iniciarse windows
0