Como editar un video en varios
Cerrado
desesperada
-
12 nov 2009 a las 16:45
FuriousBear Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2009 - 12 nov 2009 a las 20:33
FuriousBear Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2009 - 12 nov 2009 a las 20:33
Hola,
necesito por favor que me ayuden necesito de un video sacar varios videos, necesito saber como lo puedo hacer y que programas es el mejor, les agracediera que me ayudaran porque me urge necesito entregar un trabajo final.
necesito por favor que me ayuden necesito de un video sacar varios videos, necesito saber como lo puedo hacer y que programas es el mejor, les agracediera que me ayudaran porque me urge necesito entregar un trabajo final.
Consulta también:
- Como editar un video en varios
- Programas para editar videos gratis - Guide
- Como editar un archivo de excel en el celular - Guide
- Editar publicacion instagram - Guide
- Ps3 no da video - Guide
- Como editar un word en iphone - Guide
1 respuesta
FuriousBear
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de noviembre de 2009
5
12 nov 2009 a las 20:33
12 nov 2009 a las 20:33
HOLA,
INSTALA WINDOWS MOVIE MAKER ES MUY BUENO PARA EDITAR VIDEOS, SOLO TIENES QUE BAJAS UN CONVERTIDOR DE VIDEO Y LISTO
SALUDOS...
INSTALA WINDOWS MOVIE MAKER ES MUY BUENO PARA EDITAR VIDEOS, SOLO TIENES QUE BAJAS UN CONVERTIDOR DE VIDEO Y LISTO
SALUDOS...